Clases de bailar salsa en Malaga

salsa para bailarSale alguien bailando salsa en la tele o en cualquier discoteca y nos quedamos embobados mirando y pensando por dentro “yo quiero bailar como baila ese” pero por unos motivos o por otros, nunca nos decidimos a aprender a bailar salsa.

Y ahora es el momento de hacerlo. Hay clases de salsa por toda la ciudad. Nosotros por ejemplo, estamos en el cónsul, en los corazones y en la carretera de Cádiz. Siempre en el mismo horario, de 9 a 11 de la noche.

El no llevar pareja es la excusa más manida, que queda en eso: en una simple excusa, porque para aprender a bailar salsa no hace falta acudir en pareja. De hecho la mayoría de las personas van sin pareja y luego en clase nos las arreeglamos para compensar el que a veces falten hombres o a veces falten mujeres. Para menores de 18 años o mayores de 60 no suele haber pareja. En estos casos, sí que has de acudir en pareja.

El precio no es problema, porque la cuota mensual de diez euros es de lo más asequible. Casi podría decirse que te sale más caro no venir, porque donde vayas, en dos horas seguro que te gastas mucho más.

¿Te apuntas? Pues ven. No hace falta ni llamar para avisar que vas a venir. En el lateral tienes los horarios y los sitios.

Publicado por

Academias de baile en Málaga

Clases de salsa en Malaga

Academia de bachata en Malaga
Pagando 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas.
No hace falta ir en pareja (salvo menores de 18 o mayores de 60)
Por el horario, normalmente hay en clase el mismo numero de hombres que de mujeres.